• Jue. Jun 17th, 2021

Protege tu visión al mejor estilo urbano

Porlaian

Feb 4, 2021

Si eres fanático de la adrenalina y la velocidad, de seguro te gustan los deportes urbanos de alto riesgo, para ello debes tener el mejor equipamiento, cascos, protectores corporales, rodilleras, coderas, gafas de sol. La tienda online especializada en Deportes Urbanos lo trae para ti con las mejores marcas. 

Además, también podrás encontrar patines, patinetes, bicicletas BMX, monociclos, Skateboards, surfskates, longboards, fundas y bolsas para disponer de ellos fácilmente. Aunado a ello hay repuestos para los productos ya mencionados con precios accesibles e inigualables. 

Practica tu deporte urbano favorito sin preocupación 

Las gafas de sol siempre son una buena opción y más cuando aportan protección durante el desarrollo de las actividades deportivas. Protege tus ojos con las mejores marcas Oakley, Nike, Paloalto, Julbo, Cebe, Dragon, Ocean, entre otras. Aprovecha los descuentos del 60% en los siguientes productos y más:

  • Dragon Alliance Remix Silver: posee lente de 4 bases de escudo, ideal para los días soleados. 
  • Jobe Beam Floatable: incluyen protección UV 400
  • Jobe Cypris Silver Polarized: filtra los rayos del sol, ideal para deportes acuáticos.
  • Julbo Aerolite Zebra: son ligeras e ideales para las damas y personas con rostros delgados. Diseñada con una pantalla sin montura. 
  • Nike visión Essential Chaser: con forma cuadrada y amplia aportando gran estilo y bordes suavizados. Fabricada con montura ligera de nylon. 

En caso de que tus gafas sufran algún daño, la tienda virtual número uno en Deporte Urbano trae para ti los complementos para gafas oakley a los mejores precios. Resistentes, con filtros UV y claridad óptima.

Compra los mejores accesorios 

Una vez seleccionados los artículos de tu preferencia, la tienda te ofrece dos formas de pago: 

  • Ingreso o transferencia bancaria a la cuenta CaixaBank
  • Pago con tarjeta a través de la plataforma de CaixaBank

La garantía es de 2 años en toda la mercancía. Además, puedes realizar devoluciones de forma gratuita, en un periodo de 15 días posteriores a la compra. Deberás llenar un formulario y enviarlo al correo electrónico [email protected] y en 48 horas tendrás respuesta para solventar el inconveniente. 

Ubícalos en C/José Abascal número 44-4 28003, Madrid, España. Comunícate vía telefónica o WhatsApp a través del número telefónico +34 697 896859 y síguelos en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. 

Los deportes forman parte de un estilo de vida saludable, además, de fomentar relaciones sociales. Para practicarlos debes contar con lo mejor en artículos deportivos, un punto muy importante es la protección de tu visión durante la actividad física y en la tienda de Deporte Urbano encontrarás todo lo necesario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *