• Vie. Abr 26th, 2024

¿Cómo comprar anuncios en google Adwords?

Porlaian

May 24, 2017

 

El principal ingreso de google son los anuncios publicitarios que aparecen cuando hacen una búsqueda. En alguna oportunidad puede ser bueno comprar anuncios para atraer gente a tu página web. El modelo que usa google para vender anuncios tiene algunas particularidades que debes conocer para poder sacar un mejor provecho a lo invertido. Siempre es recomendable que te pongas en manos de una empresa certificada por google adwords porque te ayudará a tener un retorno de tu inversión mucho mayor

Aquí vamos hablar de los conceptos básicos que necesitas comprender en su totalidad para poder sacarle un buen provecho a los anuncios de google. La primera pregunta que todos se hacen es:

¿Dónde van a salir publicados mis anuncios?

Tus anuncios pueden salir en dos formas: la red de búsquedas que incluyen todos los sitios de google y aquellos que tienen un sitio con el buscador de google incorporado. En esta red los anuncios están hechos solamente de palabras, texto.

Red Display, está formado por millones de sitios que le dan la oportunidad a google de colocar anuncios con gráficas, imágenes e incluso videos.

¿Cómo se paga?

Google utiliza un sistema de pago llamado costo por clic, esto quiere decir que el anunciante solo debe pagar a google adwords cuando se haga clic sobre su anuncio. Para explicarlo más fácilmente si se le muestra a la cantidad de quinientas personas y solo dos hacen clic, tu solo vas a pagar por esas dos personas.

¿Cuánto se paga por hacer clic?

El costo de cada clic fue determinado anteriormente en una subasta que sucede cada vez que alguien hace una búsqueda. Google trabaja calculando quien está dispuesto a pagar por ese clic y evalúa las posibilidades de que te hagan clic.

El anuncio que posea más clic es el que se muestra pues tiene mayores posibilidades de obtener ganancias desde todo punto de vista, es una relación comercial donde se busca el ganar- ganar y los resultados se notan.

 

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *